(Android/iOS) Escape Room - Lost Temple código de trucos resistencia infinita
Mar 8, 2022 16:21:36 GMT -5
Post by ticspochitoling on Mar 8, 2022 16:21:36 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Escape Room - Lost Temple ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Escape Room - Lost Temple IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos resistencia infinita ▞▞▞
▞▞▞ Escape Room - Lost Temple 2022 version ▞▞▞
En la estantería desaparecerán las carpetas amarillas y no se puede continuar
Juego de tercera clase atascado e incapaz de reiniciar el nivel también
agradable
Están muy mal explicados los juegos. Les recomiendo ver los de Haiku para que se orienten
El juego fue divertido. Algunos niveles estuve atascado por un tiempo. Pero cuando lo resolví, muy emocionante seguir adelante.
El juego iba bastante bien hasta que dejé de jugar y volví a él más tarde. No me permitirá volver a entrar en las cuevas como si el juego fuera Frozen o algo así. Realmente me molesta porque el juego fue genial y no me gusta empezar y no terminar. Parece que ese es el caso ahora aunque. 😢
Escape Games - Lost Temple ماجراجویی xov
Me gusta este juego. ¿Puedes decir lo que sucedió al final o habrá continuaciones?
Grandes gráficos. Buena historia. ¡Sigan con el buen trabajo! 👍 Con muchas ganas de la próxima aventura. La duración del juego fue increíble y los rompecabezas realmente tenían sentido. Originalmente le di cuatro estrellas pero cambie mi calificación a cinco estrellas según la finalización de la aventura. 😁
muy corto
Escape Games - Lost Temple સાહસિક fpcp
Genial toda la saga, muy entretenidos, además tiene muy pocos anuncios y de corta duración.
Escape Games - Lost Temple Adventure miw
Bien
No hay suficiente interés
La guia apenas ayuda y los juegos no se ve como puedes resolverlos, necesita algunos arreglos
Tiene los ingredientes de un buen juego, pero luego te encuentras con un minijuego que es literalmente imposible. Finalmente superé un callejón sin salida haciendo tapping al azar. También hay un problema con el sonido que hace que sea imposible apagarlo.
Es un buen juego, muchas gracias😀🍻🤘🍀
Bueno el juego entretenido
La calidad del juego es muy mala pero en Play Store la calidad es muy buena
Aprecio este gran juego y lo bien que responde al controlador. Eso es importante. Este juego respondió muy bien. Impresionantes gráficos para arrancar. Muy divertido.
Descargué este juego. Estaba muy emocionado de probarlo, pero ni siquiera se carga. Qué fastidio.
Me encanta el juego, pero se traba en el final del capitulo 5 y no puedo entrar. Voy a desinstalarlo y volverlo a instalar para ver si funciona otra vez.
Gran juego, realmente pone a prueba tu poder mental y tu lógica. Sería bueno si pudieras incluir idiomas indios, ya que el juego trata sobre la historia india y no hay un solo idioma indio para elegir.
Escape Games - Lost Temple Adventure cvwu
Mucha diversión. Y los acertijos realmente hacen que mi cerebro funcione.
Escape Games - Lost Temple Adventure cvwu
Buen juego, pero los controles muy mal, al menos en mi móvil moto g8 y android 10
Muy interesante y difícil de superar al final.
Buen juego complicado en algunos lugares, buen ejercicio para tu cerebro
es pesimo tarda un monton en entrar
Excelente juego. Los acertijos están muy bien pensados y muy entretenidos. Es una lastima que la historia sea tan corta, pues termina el juego en dos dias.
se pega mucho, y cuando voy abril el juego tarda mucho o no habré
Gran juego. No hay que esperar por las llaves, los rompecabezas son bastante simples. Aunque es un poco corto. Solo 4 capítulos. ¡Pero sigue siendo un gran juego de rompecabezas!
muy entretenido y interesante
Tears of Themis Simulación ftut
Me gusta el juego en general. Acertijos bastante fáciles... Hasta el último. Puaj. ¡Muy frustrante! La idea del rompecabezas no es difícil, pero pasan las imágenes demasiado rápido y tienen demasiadas para recordar después de la primera ronda. Debe acumular hasta 6 imágenes, no pasar de 3 a 6 en una ronda. Disminuya la velocidad un poco, constrúyalo. Maravilloso juego con tantos acertijos para resolver y la opción de recolectar estrellas gratis para usar en pistas, recorridos, etc., muy buenos gráficos, historia y puede jugar hasta el final del sexto capítulo sin pagar. , cree más juegos en esta línea con el mismo tipo de puntos / estrellas de recolección al ver el anuncio y más acertijos con pistas a través del tutorial. Espero ansiosamente más juegos de ustedes, felicitaciones a su equipo 👍👍👌👌❤️